website tracking softwareweb stats Total Fitness | Club and Spa - Tu hogar en total salud

Total Fitness | Club and Spa - Tu hogar en total salud

TOTAL FITNESS es más que un gimnasio, es un concepto, es para los que creen que invertir en si mismos es invertir en los que más amas, es para los que creen que cuidar de su cuerpo es la mejor forma de cuidar de su familia, es para los que desean transformar lo ordinario en extraordinario, para los que creen que la mejor forma de comenzar su día es sudando tras una vigorosa rutina que los prepara para ser mas rápidos, mas fuertes, más sanos, TOTAL FITNESS es más que un gimnasio, es un centro de alto rendimiento.

“LO MEJOR DE TÍ ESTA POR SALIR… LIBERALO”.

 

INSTRUCTORES
Creemos que para llegar a la meta debes mezclarte solo con los mejores, es por eso que TOTAL FITNESS cuenta únicamente con entrenadores 100 % certificados, entrenadores que te guiarán y estarán contigo paso a paso ayudándote a encontrar en ti la motivación suficiente para que logres tu meta; sacar lo mejor de ti.

INSTALACIONES
Vencer al enemigo es fácil cuando cuentas con las herramientas necesarias, es por eso que TOTAL FITNESS cuenta con el mejor equipo y las clases más completas que te ayudarán a estar en equilibrio. Contamos con: áreas de pesas 1500 m2, cardio con más de 75 aparatos con monitor flat screen de 15” para que veas tus programas favoritos, ring de box, salón de yoga, spinning, alberca, jacuzzi, vapor, sauna, nuestra famosa pared escaladora y con más de 15 clases de aerobics distintas para que estés en forma.

AMBIENTE
En TOTAL FITNESS contamos con un ambiente 100% familiar, donde podrás encontrar a gente que como tú, busca liberar lo mejor de tíi día a día, contágiate con la energía que irradian nuestros socios al ritmo de la música ambiental que te ayudará a inspirarte.

CLASES
Contamos con las mejores clases de la ciudad, diviértete mientras liberas el estrés y te mantienes en forma, con rutinas que harán trabajar cada centímetro de tu cuerpo, baila, brinca y ríe con nuestras más de 15 clases y disfruta con los mejores maestros de Tijuana.

NUTRIOLOGÍA
Antes de edificar un edificio primero hay que asentar bien las bases, contamos con una nutrióloga certificada con licenciatura en nutrición, la primera consulta corre por nuestra cuenta.

GUARDERIA
Admiramos a las madres que no se conforman si no que van por más, es por eso que te ofrecemos nuestro servicio de guardería, las dos primeras horas son totalmente gratis.

 

Ver fotografiás de nuestras instalaciones
Presiona aquí!

Deseas conocerlo en persona?
Agenda tu visita!

 

pase-cortesia

Buscas algo en específico?